Deje de perder tiempo insertando datos y consultando dashboards que le dicen lo que ya sabe, en lugar de lo que debe hacer.

Más de 2 millones de usuarios en 120 países han optado por SugarCRM para potenciar experiencias del cliente extraordinarias. ¿Por qué? Solo Sugar le da mucha más información de la que usted proporciona. Nuestra plataforma inteligente agrega los millones de datos de sus clientes y los convierte en fuente de información confiable, tendencias y predicciones certeras. Eso permite que sus empleados en contacto directo con el cliente se anticipen y actúen en función de las necesidades de los clientes, incluso antes de que estos sean conscientes de esas necesidades.

Las empresas optan por Sugar cuando quieren cultivar clientes leales

Sugar pone insights predictivos oportunos en manos del personal relevante, lo que permite a las empresas anticiparse y satisfacer las necesidades de los clientes, antes de que estos sean conscientes de esas necesidades. Estas empresas son capaces de crear clientes leales y tienen una ventaja competitiva sostenible.

Líder en G2 Crowd entre la mediana empresa

"¡Jamás cambiaría Sugar por otra cosa!"
“Indispensable when handling leads.”
“The obvious choice for marketing automation.”

Somos los primeros en lo importante: con quienes usan nuestra plataforma

Ganador del Business Choice de PCMag con la puntuación más alta en Net Promoter Score entre los principales proveedores

Empresa reconocida seis veces en Gartner Magic Quadrant como visionaria de la automatización de los equipos de ventas.

See All Awards

Vea qué más puede hacer con el mejor sistema CRM del mundo

  • 50% ↑ adquisiciones
  • 3x ingresos
  • 15% ↓ tiempo para ver actualizaciones de pipeline
  • 139% ↑ ROI
  • 100% adopción entre usuarios
  • 2,000 ↓ horas de inserción de datos

1

Gestión automatizada de la información

Sugar captura automáticamente la información esencial de los clientes, procedente de aplicaciones de correo electrónico, voz, texto y otras; y luego la maximiza con datos de terceros, insights predictivos basado en inteligencia artificial y orientación sobre cómo actuar posteriormente. Todo ello sin apenas o ninguna inserción de datos. A continuación, la plataforma ofrece a los usuarios insights directamente en el contexto de lo que están haciendo. Los empleados en contacto directo con el cliente obtienen la información exacta, justo cuando la necesitan. Y el sistema mejora constantemente basándose en el trabajo que realizan. Eso significa que dedican menos tiempo a insertar y recuperar datos de clientes, y más a trabajar con los propios clientes.

2

Visión de clientes unificada

Otras plataformas amalgaman datos de clientes de múltiples bases de datos mediante la sincronización entre sistemas, o tratando de combinar los datos en enormes almacenes que funcionan con lentitud. Pero ese no es el caso de Sugar. Nuestro modelo unificado de datos de clientes se basa en una moderna tecnología de bases de datos federadas que evita los problemas de desempeño y confiabilidad comunes en otros enfoques. El resultado es una visión integral del recorrido del cliente, con mayor disponibilidad, desempeño y confiabilidad.

3

CONTINUOUS CLOUD INNOVATION

Son muchas las plataformas de experiencia del cliente construidas en clouds de propiedad exclusiva que hacen a los usuarios completamente dependientes de sus proveedores: a medida que una empresa se expande, las oportunidades se limitan a la capacidad del proveedor para escalar, adoptar nuevas tecnologías y admitir más regiones. No es así en Sugar. Utilizamos la tecnología de nube comercial más avanzada disponible. Nuestras soluciones SaaS se basan en una infraestructura verdaderamente global, una que marca el ritmo de las tecnologías nuevas y emergentes. Así es como conseguimos mantener la cercanía de su empresa a clientes de todo el mundo y es la razón por la que somos libres de centrarnos en actualizaciones y mejoras funcionales, sin repercutirle costos elevados.

Top Rated for Customer Experience

We love our customers, and they love us. SugarCRM receives the highest Net Promoter Score across all major CRM vendors.