Plataforma de gestión de la experiencia del cliente de SugarCRM

Consiga clientes leales conectando sus equipos de marketing, ventas y servicios en una plataforma automatizada de gestión de la experiencia del cliente (CX). En SugarCRM, sabemos que quiere dedicar menos tiempo a la limpieza de la base de datos y más a las relaciones con los clientes que generan ingresos, la retención y la verdadera lealtad.

La filosofía en Sugar es distinta: Nuestro foco siempre vuelve al cliente: suyo y nuestro. Como la primera plataforma CX que tiene en cuenta el factor tiempo, ofrecemos gestión automatizada de la información, e innovación de cloud continua para revitalizar la experiencia del cliente.

  • PLATAFORMA CX CON FACTOR TIEMPO
    Recupere información sobre el rendimiento pasado durante el recorrido del cliente con la base de datos de flujo de actividad de Sugar, que predice resultados futuros basándose en la perspectiva histórica.
  • GESTIÓN AUTOMATIZADA DE LA INFORMACIÓN
    Dedique tiempo a las relaciones con los clientes sin introducir ni buscar datos
  • INNOVACIÓN DE CLOUD CONTINUA
    Adaptación moderna, con la cual la plataforma está actualizada y fácilmente disponible

What type of solution are you looking for?
Manténgase actualizado con SugarCRM. Regístrese para recibir correos electrónicos con actualizaciones de productos, nuevos lanzamientos y las últimas noticias.




Reconozco que he leído la Política de privacidad de SugarCRM y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con los términos de la política de privacidad.

Suite de la plataforma CX

Cada producto de Sugar se integra a la perfección para ayudarle a crear clientes leales y de por vida, gestionando una etapa específica del recorrido del cliente.

SugarCRM Solutions Market Icon

Sugar Market

Automatización de marketing diseñada para dar soporte y crear clientes de manera eficaz a través del embudo. Sugar Market permite hacer un seguimiento de las tasas de conversión y encontrar lo que funciona para aumentar su pipeline MQL.

SugarCRM Solutions Market Icon

Sugar Sell

La automatización de las ventas no tiene por qué implicar tareas tediosas de inserción de datos ni informes obsoletos. Con una interfaz sencilla centrada en las funciones más relevantes para representantes de ventas, Sugar Sell siempre le dará acceso instantáneo a los insights requeridos en cada caso.

SugarCRM Solutions Market Icon

Sugar Serve

El servicio al cliente no debería plantearse en el último momento. Sugar Serve ofrece respuestas a través de un portal de autoservicio fácil de usar, y hace que la búsqueda de información crítica sea sencilla, tanto para los empleados como para los clientes, de modo que supera ampliamente las expectativas.

Somos los primeros en lo importante: nuestros clientes

«Sugar nos permitió consolidar varias herramientas de software dispares en una sola».
«Funciones de elaboración de informes eficaces. Todos usamos Sugar a diario».
«¡Nunca cambiaría Sugar por otro producto!».

Compromiso con el cliente: más que palabras

En Sugar, sabemos que, cuando se trata de los clientes, las palabras no bastan. Veamos por qué nuestra plataforma CX es tan revolucionaria.