SugarCRM ayuda a las empresas de todo el mundo a proporcionar mejores experiencias que nunca, para cada cliente y desde cualquier parte del mundo. Estamos creando un mundo en el que las empresas pueden actuar como extensiones totalmente funcionales de sus clientes. Donde los equipos pueden anticipar las necesidades de los clientes, incluso antes de que estos sean conscientes de esas necesidades. Donde los equipos de ventas, marketing y servicios se pueden permitir centrarse en las personas en lugar de en los procesos.

  • 2 millones+ usuarios
  • 200+ socios
  • 6 continentes
  • 7 oficinas internacionales
  • 120 países
  • 26 idiomas
6 veces reconocida en Gartner Magic Quadrant como visionaria de la automatización de los equipos de ventas
El único proveedor que ha ganado el Business Choice Award de PCMag a la experiencia del cliente

Qué hacemos

Los clientes leales son los mejores clientes. Son confiables. Son receptivos a nuevas oportunidades de ventas y marketing. Y lo mejor de todo: hablan de usted con otros clientes. Pero, ¿cómo se crean clientes leales? Durante años, las empresas han intentado hacerlo mediante la recopilación de datos. Los empleados en contacto directo con el cliente pasan horas y horas insertando y actualizando datos, y haciendo seguimientos de información y actividades. Ponen mucho más en sus sistemas CRM que lo que obtienen de ellos. Por eso no es extraño que siete de cada diez implementaciones de CRM fracasen. Llega SugarCRM: la primera plataforma de experiencia del cliente (CX) inteligente y automatizada.

Cómo lo hacemos

Sugar libera a las empresas de la esclavitud de la inserción de datos en sus sistemas CRM. Nuestras soluciones aprovechan todas las oportunidades posibles para capturar información como un efecto adicional automático cuando los usuarios hacen su trabajo. La tecnología de inteligencia artificial mejora esa información con insights predictivos y orientación sobre cómo actuar posteriormente. A continuación, Sugar revela a los usuarios estos insights, exactamente cuando los necesitan, en el contexto de su trabajo diario. Toda esta automatización e inteligencia deja más tiempo para que los agentes de ventas, marketing y servicios se centren en ofrecer valor a los clientes. Cuanto más trabajo realizan, más mejora la ayuda que les ofrece el sistema. Y como Sugar se integra plenamente con la infraestructura de cloud más eficaz del mundo, es la plataforma de experiencia del cliente (CX) más moderna, duradera y preparada para el futuro que existe en el mercado.

En buena compañía

Nuestros socios son quienes transforman Sugar en soluciones de experiencia del cliente que satisfacen las necesidades únicas de cada empresa.

See Our Partners

Sugar Exchange proporciona acceso a miles de módulos adicionales con los que ampliar las capacidades de la implementación de Sugar.

Explore the Exchnage

FUNDACIÓN
2004

SEDE CENTRAL
Cupertino, California

OFICINAS GLOBALES
Atlanta, New York City, Raleigh, London, Munich, Mexico City, Sydney

Quiénes somos

Somos una empresa innovadora y abierta, y nos impulsan la integridad, la rentabilidad y la pasión. Estos valores fundamentales son la base de todo lo que hacemos. Así es como redefinimos lo que significa transformar la experiencia del cliente: una interacción significativa y memorable a la vez.

Información para inversores

Sugar ha atraído a los mejores y más brillantes del sector de la inversión tecnológica, con un historial acreditado de financiación de tecnología disruptiva que cambia el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Equipo directivo

El equipo directivo de Sugar es un grupo cohesionado de altos ejecutivos. Somos artífices, soñadores, pensadores y entusiastas de la tecnología, y nuestra pasión va más allá de la plataforma.

EL EQUIPO

Galardones

Una cosa es decir que Sugar es la mejor empresa de su sector. Pero hay que demostrarlo. La prueba está en los diversos galardones que nos han otorgados analistas, usuarios y líderes de opinión del sector.

VER TODOS LOS GALARDONES