Todo lo que necesita de una solución CRM: local y adaptada a los requisitos de su negocio.

Como empresa de gran tamaño, tiene necesidades específicas en lo relativo a sus sistemas de negocio y a la creación de una experiencia óptima para el cliente. Sugar Enterprise es una solución perfecta para empresas que requieren la máxima flexibilidad para personalizar y controlar totalmente su conjunto de soluciones tecnológicas.

CUMPLIMIENTO

Cumpla rápidamente las ordenanzas públicas, las expectativas del sector o las políticas de seguridad interna.

PERSONALIZACIÓN EXHAUSTIVA

Cree una plataforma tal y como se requiera según los requisitos exclusivos de su negocio.

MOVILIDAD

La compatibilidad de uso móvil y la seguridad añadida hacen que la plataforma Sugar sea la preferida por las empresas líderes

El control necesario

Para muchas empresas, el cumplimiento de las políticas internas de seguridad y privacidad de los datos, de las normas de seguridad externas o de las ordenanzas públicas puede anular la posibilidad de hospedaje en el entorno cloud. Sugar Enterprise ofrece implementación local para darle autonomía de control total de su sistema CRM.

Flexibilidad: hoy y mañana

Tanto si necesita automatizar procesos de venta exclusivos como si quiere controlar en mayor medida las actualizaciones y mejoras de su sistema, Enterprise le proporciona la plataforma ideal para una personalización flexible. Tendrá acceso de interfaz programática a todas las áreas del sistema a través de API completas. Y cuando tenga que ampliar o actualizar algo, le sorprenderá lo fácil que es.

Personalización y automatización

En Sugar sabemos que a escala de empresa las cosas funcionan de modo diferente. Aproveche las capacidades básicas de Enterprise como base para aplicaciones altamente personalizadas. Organice complejos procesos multiusuario y multisistema. Con Enterprise, Sugar proporciona las herramientas necesarias para adaptar su sistema CRM a su negocio.

CRM empresarial para implementación local