Miles de empresas en todo el mundo están buscando una mejor manera de crear experiencias excepcionales para sus clientes. Y buscan a alguien como usted para que los guíe. Únase a cientos de especialistas que ya proporcionan la orientación estratégica y la competencia técnica que las empresas requieren para triunfar con SugarCRM.

DISTRIBUIDORES

Los socios distribuidores de Sugar ascienden de nivel según el éxito logrado con sus clientes:

Los socios distribuidores de Elite han alcanzado el más alto nivel de competencia y satisfacción del cliente dentro del ecosistema de socios de Sugar. Cumplen con nuestros requisitos de certificación más avanzados y suelen ser los consultores más experimentados. Estos socios líderes del sector ayudan a nuestros clientes a aumentar el valor de sus inversiones en Sugar y ofrecen una pericia sin precedentes en el aprovechamiento de Sugar para establecer relaciones extraordinarias con los clientes.

Los socios distribuidores autorizados tienen competencias en la venta y administración de instalaciones de Sugar. Se les exigen certificaciones de Sugar University en aptitudes administrativas y de ventas, y deben proporcionar servicios de consultoría y gestión de cuentas, así como servicios de implementación y soporte.

Authorized Reselling Partners have competencies in selling and administering Sugar deployments. They are required to hold Sugar University certifications in administrative and sales skills, and provide consulting and account management as well as deployment and support services.

Aplica ya

INTEGRADORES DE SISTEMAS

Los socios integradores de sistemas de Sugar ayudan a transformar los negocios en organizaciones más centradas en el cliente, mediante servicios de consultoría, integración y entrega de proyectos de Sugar.

Aplica ya

SOCIOS DE SOFTWARE

Casi todos los clientes de Sugar utilizan tecnología de nuestros socios de software para generar más leads y ganar más contratos. Como socio de software, puede acelerar el aumento de las ventas presentando sus ofertas a dos millones de usuarios que buscan activamente apps y complementos. Estos importantes socios promocionan su software usando SugarExchange, y participan activamente en nuestra comunidad de usuarios de Sugar a través de SugarCommunity.

Aplica ya

SOCIOS OEM

El programa OEM de Sugar está diseñado para proveedores de soluciones que desean ofrecer sus productos a otros como “marca blanca” o integrar elementos CRM en sus ofertas. Puede elegir entre la gestión de leads, contactos, cuentas, casos y campañas; o presentar como marca blanca suya el producto Sugar líder del sector. Tenemos términos flexibles para alinearnos con su modelo de negocio.

Aplica ya

Multitud de oportunidades de asociación

Para que encuentre el socio más adecuado para su empresa