Generar tráfico entrante y comprender la implicación

La suite de herramientas de búsqueda, redes sociales y SEO Sugar Market le ayudará a atraer visitantes a su sitio web y a descubrir quiénes son esos visitantes. Gestione desde una única plataforma todos sus iniciativas de marketing en redes sociales, publicidad de pago y auditoría SEO.

Sugar Market realiza un seguimiento de la implicación de los clientes potenciales en todos los canales y lo registra en una vista de recorrido del comprador fácil de interpretar, para ayudarle a entender cuáles son sus campañas más influyentes y sus contenidos más efectivos.

Atraer a lead cualificados

La publicidad de pago en búsquedas de Google, el marketing de redes sociales y las herramientas de auditoría SEO hacen más fácil que nunca atraer al sitio web a los usuarios relevantes.

Capturar datos esenciales

Sepa qué campañas y actividades están generando conversiones, para decidir dónde concentrar las iniciativas posteriores.

Empoderar al personal de ventas

Proporcione a su equipo de ventas inteligencia en tiempo real y procesable que puedan utilizar para establecer contacto, y programe alertas automatizadas para cuando los clientes potenciales importantes regresen a por más información.

¿Qué puede hacer con el marketing de atracción?

Ser más detectable mediante SEO

Utilice Sugar Market para ayudar a sus clientes potenciales a encontrarle, optimizando su sitio web para los motores de búsqueda. Una auditoría SEO incorporada desglosa cómo se clasifica su sitio en las búsquedas, en función de factores clave como los enlaces internos y externos, la velocidad de la página, y el desempeño de metadatos y uso móvil. Genere informes SEO, optimice las páginas web con una lista de recomendaciones prácticas y compare sus clasificaciones con las de la competencia, todo desde su plataforma de automatización de marketing.

Ampliar su alcance con Google Ads

Cree y lance desde Sugar Market anuncios pagados en motores de búsqueda. Es la mejor manera de hacer que la gente descubra su empresa en Google al buscar su marca o términos relacionados con su negocio. Diseñado para equipos de marketing de tamaño medio, Sugar Market para Google Ads permite la publicidad pagada eficaz en motores de búsqueda, sin necesidad de expertos internos ni tener que recurrir a agencias externas. Nuestra integración única con Google Ads utiliza funciones de análisis predictivo y aprendizaje automático para automatizar pujas y optimizaciones de campañas. Si gasta 150 $ en un plazo de 31 días, asignaremos automáticamente a su cuenta un crédito de 150 $ para publicidad el mes siguiente.

Potenciar su marca en las redes sociales

El marketing en redes sociales no se limita a un recuento de likes, seguidores y contenidos compartidos. Los profesionales del marketing B2B actuales deben generar leads y medir el valor comercial de su trabajo. Nuestra solución de marketing social rastrea cada lead generado por su empresa y proporciona los análisis necesarios para entender qué redes, perfiles y publicaciones son más eficaces. Sugar Market ofrece herramientas que le ayudan a monitorizar las redes sociales, publicar contenidos y gestionar su reputación en Internet.

Entender el tráfico de visitantes del sitio web

Sugar Market transfiere a Sugar Sell datos del sitio web en tiempo real: quién está viendo el sitio, cómo llegaron a él, cuánto tiempo pasan en cada página, etc. Si se trata de un visitante conocido ya existente en su base de datos, Sugar capturará su huella digital en su sitio dentro de nuestro CRM. Se hace un seguimiento a nivel de contacto de cada correo electrónico que abran, enlace en que hagan clic, página que visiten, formulario que completen, blog que lean o prácticamente cualquier otro tipo de participación digital. Esto proporciona a su equipo de ventas inteligencia en tiempo real y procesable que podrán utilizar para entablar comunicaciones.

¿Listo para empezar a usar marketing de atracción?

Genere más tráfico cualificado en su sitio con las funciones avanzadas de marketing de atracción de Sugar.