De forma nativa, Sugar Market se integra con más sistemas CRM que cualquier otra plataforma de automatización de marketing: SugarCRM, Salesforce, Microsoft Dynamics, Infor, Sage, NetSuite y Bullhorn. Gracias a ello, Sugar Market capacita a los equipos de ventas y de marketing para que maximicen los datos y mejoren las experiencias de los clientes.

Para nosotros, la comunicación entre los equipos de ventas y and marketing es fundamental. El hecho de realizar tantas entradas manuales nos obligaba a dedicar muchos esfuerzos a asegurarnos de que nada se nos pasara por alto… Cuando descubrimos la estrecha integración entre Sugar Market y Sugar Sell, enseguida decidimos efectuar la transición a Sugar Market.

Julie Feller
responsable de Marketing directo de Cireson

Adecuación de las ventas y el marketing

El modo tradicional del marketing es muy lineal: el marketing genera leads y después los pasa a ventas. Ahora bien, este procedimiento crea algunas lagunas en los insights de los equipos de ventas. A medida que los clientes exigen experiencias unificadas y personalizadas, el equipo de marketing es responsable de proporcionar al equipo de ventas unos datos que les permitan personalizar las conversaciones. Como Sugar Market está diseñado para integrarse con los sistemas CRM más utilizados, con un solo clic los equipos de ventas tienen acceso a toda la información relevante sobre leads. También tienen la capacidad de volver a remitir al equipo de marketing los leads que no estén listos para la conversión. Pero aquí no acaba todo. Grcias a las integraciones nativas con sistemas CRM de Sugar Market, su equipo de ventas también tiene acceso a todas las actividades cuyo seguimiento se realiza desde la plataforma Sugar Market: entradas de formularios, visitas a páginas, clics en anuncios, correos electrónicos abiertos y mucho más, para que los equipos de ventas y marketing estén bien coordinados.

Comience hoy mismo.

Sugar Market ofrece integraciones nativas con más sistemas CRM que cualquier otra plataforma de automatización de marketing.