Captar leads fácilmente

Sugar Market tiene todo lo necesario para que los profesionales de marketing creen páginas de destino, correos electrónicos, formularios de conversión o encuestas de calidad profesional, haciendo uso de ágiles plantillas, eficaces funciones de arrastre y colocación, y diseño de codificación flexible.

Dedicar más tiempo a los mensajes

Nuestros intuitivos creadores de formularios y páginas de destino le permiten concentrarse en las cosas realmente importantes. Pase menos tiempo con el código y más con la creación de mensajes con los que despertar el interés y captar leads.

Crear campañas exclusivas

Tanto si desea la conveniencia de los creadores de arrastrar y colocar, como si quiere codificar sus propias plantillas, Sugar Market le ofrece una amplia gama de herramientas para crear campañas a su gusto.

Beneficiarse de las mejores prácticas

Además de ser intuitivos de usar, nuestros creadores de correo electrónico, páginas de destino y formularios están diseñados según las mejores prácticas del sector (p. ej. capacidad de respuesta móvil y pruebas avanzadas) para agilizar la captación de leads.

¿Qué puede hacer con campañas automatizadas?

Aprovechar las eficaces funciones del marketing por correo electrónico

Llegue a compradores y clientes potenciales con herramientas de marketing por correo electrónico tan sencillas como sofisticadas. Sugar Market revoluciona la forma en que los profesionales del marketing pueden crear mensajes de correo electrónico ofreciendo plantillas, creadores de arrastrar y colocar, y una opción de codificación de código propio con mucha flexibilidad. Lance una sola campaña de correo electrónico o cree entregas de cultivo multifase. De cualquier manera, puede cerciorarse de que sus mensajes llegan a los destinatarios, mediante funciones de gestión de reputación y pruebas de entrega.

Hacer más en menos tiempo

Cree páginas de destino y formularios personalizados, entre otras muchas cosas, sin recurrir a expertos en diseño. Nuestros creadores de arrastrar y colocar le permiten dedicar más tiempo al mensaje de su marca y menos a desenmarañar el código. Los creadores y las plantillas predefinidas utilizan automáticamente las mejores prácticas, como el diseño con capacidad de respuesta, y proporcionan opciones conformes al reglamento RGPD, si se requieren.

Crear páginas de destino convincentes

Landing Page Builder de Sugar Market es el creador de páginas más intuitivo disponible en una plataforma de automatización de marketing. Nuestra herramienta interactiva de arrastrar y colocar redefine la forma en que los profesionales de marketing abordan la creación de recursos de campaña, permitiendo a los usuarios crear páginas orientadas a la conversión o ejecutar tests A/B sin necesidad de tener experiencia en codificación. Diseñe e implemente una página de destino totalmente funcional y visualmente atractiva conforme a las mejores prácticas y que incluya un formulario de conversión web en menos de dos minutos.

Crear formularios que se sincronizan con su CRM

Nuestro creador de formularios le ayudará a elaborar formularios simples pero eficaces para usar con las páginas de destino de Sugar Market o con las de su propio sitio web. Dondequiera que decida insertar formularios, recopilarán y sincronizarán toda la información que se necesite para la canalización de leads, la suscripción automática a campañas, y la creación de informes y alertas. Agregue y elimine fácilmente campos de formulario, y seleccione opciones compatibles con el reglamento RGPD mediante unos cuantos clics.

Administrar asistentes a eventos en Internet y fuera de Internet

Tanto si se celebran en Internet como fuera de Internet, Sugar Market puede facilitarle la creación, la administración y el seguimiento de todos sus eventos de marketing. La administración en Internet es perfecta con las integraciones de Cisco WebEx y GoToWebinar. Sincronice los datos de registro con Sugar Sell, implemente campañas automatizadas para eventos, administre eventos compuestos de varias sesiones, realice promociones a través de redes sociales y analice el impacto en el ROI utilizando una herramienta completa y eficaz.

Realizar encuestas y aplicar los resultados

Sugar Market incluye todo tipo de funciones de encuestas, que le permitirán generarlas, realizar un seguimiento de los resultados y añadir automáticamente encuestados a las campañas de activación relevantes. Cree encuestas en unos minutos, con preguntas de estilos diversos, con casillas de verificación, listas, barras deslizantes o calificaciones. Sugar Market le permite implementar fácilmente sus encuestas personalizadas a formularios o páginas de destino, para recopilar información a través de cualquiera de sus recursos de marketing.

¿Listo para empezar a crear sus mejores campañas de marketing?

Capte fácilmente leads cualificados, mediante el uso de plantillas y creadores intuitivos de Sugar, para producir campañas de calidad profesional en cuestión de minutos.