El envío de correos electrónicos personalizados a través de Salesfusion generó una solicitud de presupuesto para un proyecto de 30 000 dólares el primer día. Resultados como ese confirman que hemos elegido bien.

Barry Myers
Director de Marketing // Stongwell

Éxito de la automatización de marketing a través del embudo

Sugar Market está transformando la forma en que los equipos de marketing de tamaño medio llegan al público y miden el éxito a lo largo de la trayectoria de compra. Atraiga a más visitantes a su sitio web y obtenga más visibilidad sobre cómo interactúan con los recursos digitales. Capte leads creando páginas de destino, mensajes de correo electrónico y formularios orientados a la conversión, con intuitivos creadores de arrastrar y colocar. Puede cualificar a los leads con campañas de cultivo en varias fases y con avanzados modelos de puntuación. Aproveche su plataforma de automatización de marketing para impulsar la alineación con el equipo de ventas, transfiriéndoles únicamente los leads más cualificados. Con Sugar Market, puede averiguar fácilmente qué tácticas dan resultado y dónde es necesario mejorar, para perfeccionar las campañas y obtener logros constantemente. Es la solución de automatización de marketing que le ofrece todo lo que necesita.

Hacemos que parezca fácil

Con un conjunto de herramientas de eficacia probada, con creadores de campañas altamente intuitivos y automatización avanzada e informes superiores, Sugar Market se centra en lo más importante para los profesionales del marketing: agilizar la creación de campañas, comprender la implicación, mejorar las conversiones y generar más ingresos. Como única plataforma de automatización de marketing empresarial hecha para equipos de marketing de tamaño medio, nuestra infraestructura es confiable y escalable.

Atraer a visitantes y hacer su seguimiento

La publicidad y las herramientas sociales incorporadas ayudan a generar más tráfico web. Sugar Market le ayuda a hacer visible su sitio web combinando SEM, SEO y herramientas de gestión de redes sociales en una sola solución.

Más información

Crear campañas bárbaras

Cree en pocos minutos páginas de destino, mensajes de correo electrónico y formularios orientados a la conversión, de calidad profesional, utilizando plantillas predefinidas o creadores de arrastrar y colocar aptos para dispositivos móviles.

Más información

Cultivar clientes potenciales y agilizar el logro de ingresos

Fomente la implicación mediante el envío de comunicaciones personalizadas a escala y puntúe a los leads de modo que solo se envíe al equipo de ventas a los más aptos. Sugar Market le ofrece herramientas intuitivas para configurar campañas de cultivo de varias fases y múltiples perfiles de puntuación de leads, con el fin de acelerar el crecimiento y alinearse con su equipo de ventas.

Más información

Analizar el desempeño y visualizar los resultados

Sepa qué funciona y qué no usando Advanced Analytics, un potente módulo de generación de informes de inteligencia empresarial incluido en cada paquete. Con una vista global de sus métricas más importantes, es fácil medir el éxito del marketing. Descifre datos y conviértase en proveedor bien informado, sin hundirse en las profundidades de las hojas de cálculo.

Más información

Integrar su CRM

Mantenga alineados a los equipos de ventas y marketing, y evite fugas de leads en el embudo de ventas. Sugar Market tiene integraciones nativas con más sistemas CRM que cualquier otra plataforma de automatización de marketing. Tanto si usa las muchas ventajas de Sugar Sell como si decide utilizar otro proveedor, mantendremos sus sistemas sincronizados para que ventas y marketing mantengan una alineación perfecta.

Más información

Automatización de marketing esencial

Obtenga acceso a todas las funciones fáciles de usar y al soporte que necesita. Sin cargos ocultos ni imprevistos, gracias al claro y sencillo sistema de precios de Sugar.

Obtener el soporte necesario

Vamos al grano y equipamos a los profesionales del marketing con la tecnología y la experiencia necesarias para implementar fácilmente campañas exitosas y mejorar el retorno de la inversión. Se asigna a cada nuevo cliente un experto en incorporación que le guiará a través de la creación de recursos para su negocio exclusivo.

Aprovechar software con un servicio

Nuestros expertos en automatización de marketing pueden maximizar sus iniciativas con un enfoque personalizado y consultivo. Ofrecemos soporte táctico y estratégico para diversos proyectos: diseño de plantillas, optimización general, oportunidades de eficiencia.

Ampliar el alcance, no el presupuesto

Sugar Market deja claro cuánto costará la plataforma. No hay cargo extra en concepto de soporte. Tampoco se cobra más por las funciones avanzadas. Y al integrar Sugar Sell y Sugar Serve obtendrá una visión completa de cada cliente por mucho menos de lo que pagaría en cualquier otro lugar.