Nos decantamos unánimemente por Sugar como la [plataforma de experiencia del cliente] para nuestro proyecto porque era un solución local y por todas las integraciones que tenemos.

Doug Irvine
Agfa

¿Busca una opción local sólida? Está en el lugar adecuado.

Solo Sugar ofrece opciones realmente amplias para crear la solución local de experiencia del cliente que usted necesita. Podrá beneficiarse de todas las prestaciones de nuestra galardonada plataforma, con la flexibilidad de una solución local que puede personalizarse como usted elija.

Su plataforma. A su modo.

En Sugar, entendemos que las soluciones en la nube no son para todas las empresas. Por eso llevamos más de 15 años ofreciendo las opciones de implementación local más flexibles del sector. Tanto si tiene que cumplir con políticas de seguridad específicas como si desea mayor control sobre las actualizaciones y las mejoras, los productos locales de Sugar proporcionan todo lo necesario para tener un buen sistema local. Tendrá acceso programático a todas las áreas de la plataforma a través de API integrales. Además, cuando sea momento de ampliar nuestra actualización, verá lo fácil que es.

Elija entre múltiples opciones

Las empresas en pleno crecimiento confían en Sugar Enterprise como base para crear aplicaciones para la experiencia del cliente con un alto nivel de personalización. Si, por el contrario, su empresa está empezando, contamos con Sugar Professional; nuestra solución local diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de pequeños negocios que crecen rápidamente.

Obtenga la flexibilidad que necesita

Con los productos locales de Sugar, tendrá mayor control sobre cuándo y cómo aplicar las actualizaciones de la plataforma en función de las diversas necesidades de su negocio. Nuestras políticas de actualización flexibles le permiten tener una gran variedad de opciones para administrar su paquete tecnológico.

Personalice el contenido a su gusto

¿Quiere crear una aplicación personalizada que satisfaga las necesidades únicas de sus clientes? Ningún problema. Con las soluciones locales de Sugar, existen muchas formas de personalizar el software, tanto si quiere utilizar configuraciones estándar, como si prefiere profundizar y utilizar código personalizado.

Cumpla con las normativas

Cumpla fácilmente con los requisitos gubernamentales, las expectativas del sector o las políticas de seguridad internas.

Personalice todo lo que quiera

Cree la plataforma precisa que necesita en función de los requisitos específicos de su negocio.

Encuentre la opción más adecuada

Nuestras opciones de productos locales le facilitan acceso al producto y al precio que mejor se ajustan a sus necesidades.