Cree, gestione y automatice las renovaciones

SugarCRM dota a los usuarios de las herramientas necesarias para crear clientes leales, entre las que está el único producto de automatización de ventas diseñado para satisfacer los requisitos de los negocios por suscripción.

CREE CLIENTES LEALES

Aumente las tasas de renovación con un sistema de automatización de ventas diseñado específicamente para gestionar los clientes de suscripción

VENDA EFICAZMENTE PRODUCTOS CON DURACIÓN DELIMITADA

Añada rápidamente productos con fechas de inicio y fin definidas, como contratos de servicio anuales o suscripciones mensuales

RENOVACIONES AUTOMATIZADAS

No se pierda ninguna oportunidad de renovación, mediante la creación de pipelines de renovación automatizada

¿Qué puede hacer con la consola de renovaciones de Sugar?

Gestionar fácilmente su negocio por suscripción

Los agentes de ventas tendrán total visibilidad de todos los productos a los que esté suscrito un cliente, con su correspondiente duración, y fechas de inicio y fin de suscripción, en un intuitivo formato de línea de tiempo.

Añadir rápidamente a un presupuesto productos o servicios con duración delimitada

Con un solo clic, los vendedores pueden añadir a oportunidades y presupuestos productos con fechas de inicio y fin definidas, como contratos de servicio anuales o suscripciones mensuales.

Reducir pérdidas de cuentas e incrementar ingresos

Empodere a sus agentes de ventas con un panel de control central que les da acceso instantáneo a toda la información necesaria para renovaciones y ventas incrementales y cruzadas de los clientes de suscripción.

Automatización de renovaciones

A medida que su equipo cierra negocios por suscripción, Sugar Sell crea automáticamente su pipeline de renovaciones futuras, para que los agentes de ventas puedan afrontar de modo proactivo los obstáculos de la renovación.

Automatizar y agilizar la gestión de las renovaciones

Sugar Sell es la única herramienta de automatización de ventas con una consola de renovaciones basadas en suscripciones. ¡Más información!