El tiempo lo es todo en la dotación de personal

Para los encargados de selección y las empresas de dotación personal, el tiempo lo es todo. Encontrar el candidato más cualificado para contratar significa para usted el éxito. Sin embargo, eso no es tan fácil como parece. La única manera de contratar eficientemente es con la automatización de marketing que se integra con su ATS o CRM existente. La integración nativa de Sugar Market con Bullhorn, Jobscience, Talent Rover y otros CRM importantes le dota a usted de visibilidad y da a los encargados de selección de personal más visibilidad en la implicación de los candidatos.

Descargar descripción general

GANAR VISIBILIDAD

Entienda quién interactúa con su sitio web, correos electrónicos y mensajes sociales.

GANAR TIEMPO

Saque a la superficie los candidatos adecuados en el momento adecuado para personalizar a gran escala.

MÁXIMA ENERGÍA PARA CRM

Aporte máxima energía a su CRM o ATS.

Rentabilizar el tiempo con mayor visibilidad

Mediante Sugar Market, los encargados de selección de personal pueden segmentar a los posibles candidatos dentro de su plataforma CRM en función de sus preferencias, habilidades, estado laboral, intereses y más para enviar correos electrónicos más personalizados sin esfuerzo personal. Sugar Market le da la flexibilidad de enviar un correo electrónico basado en un evento específico o de inscribir nuevos candidatos en nurtures de marketing ya creados para que su marca siga siendo la primera en la mente de todos. El seguimiento de la trayectoria de los candidatos le permite comprender quién explora activamente las oportunidades y quién busca pasivamente los puestos. Establezca alertas personalizadas cuando los contactos inactivos se vuelvan activos o cuando los candidatos abran y hagan clic en sus correos electrónicos.

Integraciones nativas de CRM en contratación y dotación de personal

Sugar Market es el único software completo de automatización de marketing que se integra con el CRM de Bullhorn, Talent Rover y Jobscience. Mantenga a los encargados de selección de personal y a los equipos de ventas en contacto directo con el cliente en plena sintonía con marketing para entender mejor qué es lo que funciona mejor para atraer al candidato y a los clientes más cualificados.

  • Las integraciones listas para usar están totalmente respaldadas y desarrolladas a nivel interno
  • El intuitivo iFrame muestra la implicación del candidato y del cliente
  • Sincronización bidireccional de la información clave de todos los leads, contactos, candidatos y oportunidades
El valor de la visibilidad

Deje de perder el tiempo buscando manualmente en su base de datos y perfiles sociales cuando puede tener visibilidad sobre a quién contactar y cuándo. Saber cuándo conectar con los posibles candidatos le permite centrar sus esfuerzos en la adaptación de las experiencias para los candidatos cualificados. Esto, en última instancia, le permite sacar más provecho del caladero de talentos, los encargados de selección de personal y su CRM existente. Gane el valor de la visibilidad y tenga el tiempo de su lado con Sugar Market.

Por qué los encargados de selección y las empresas de dotación de personal, necesitan la automatización de marketing

Los encargados de selección y las empresas de dotación de personal que trabajan para desarrollar aún más su marca de empleo y mejorar sus estrategias de comercialización pueden obtener una ventaja competitiva al colocar a los candidatos más rápidamente y retener más tiempo a los clientes. Sugar Market facilita la creación de campañas de marketing de contratación que den resultados proporcionando acceso a creadores de arrastrar y colocar para correos electrónicos, landing pages y formularios. Además, ofrece la opción de utilizar plantillas existentes para una creación de campañas aún más rápida. Aproveche la automatización de marketing para el nurturing continuo e insights pormenorizados del comportamiento de los solicitantes de empleo.

Plataforma de automatización de marketing FAQs

El 86 % de los candidatos más cualificados para los puestos vacantes ya están empleados y no buscan activamente un nuevo puesto.

La escasez de talento está aumentando la importancia de la elección del momento adecuado y de las experiencias de los candidatos, ya que a los mejores candidatos los contratan en 10 días o menos. Para combatir esto, las principales empresas de contratación y dotación de personal están recurriendo a herramientas de automatización de marketing, como Sugar Market, para dar visibilidad a la implicación y para automatizar las tareas manuales.

La automatización de marketing le ayuda a calificar a los candidatos y a los clientes, impulsando de manera efectiva la implicación con ellos, haciendo un seguimiento del rendimiento de su campaña y analizando los resultados, todo en un solo lugar. Con la automatización de marketing, puede enviar correos electrónicos personalizados y masivos automáticamente.

Hay mucho barullo en el tema de la inteligencia artificial, la automatización y la tecnología de contratación. Abrirse camino entre toda esa palabrería tan de moda para entender qué tecnología aborda las necesidades puede resultar abrumador.

Con la automatización de marketing, dispone de toda la funcionalidad que necesita en un solo lugar. Conduzca a los clientes y los candidatos a landing pages y formularios que se pueden crear en unos minutos, donde puede recopilar su información de contacto, utilizar el seguimiento para entender sus intenciones y enviarles automáticamente correos electrónicos masivos altamente personalizados.

A pesar de la creencia de que la automatización disminuye el elemento humano, la visibilidad que proporciona la tecnología de marketing ayuda a los encargados de selección de personal a lograr que el comportamiento sea más humano que nunca.

Por ejemplo, si David A. está buscando un trabajo de informática en Austin, Texas, es probable que recurra primero a Internet. Una herramienta de automatización de marketing puede ayudar a llevarlo a su sitio en lugar del de la competencia. Entonces puede ofrecerle información valiosa, como consejos para la entrevista, y pedirle su información de contacto para poder enviarle contenido por correo electrónico. Una vez que rellene un formulario (que se puede crear en unos minutos con la automatización de marketing), su tecnología realizará un seguimiento automático de cualquier implicación de él con su sitio web, perfiles de redes sociales y correos electrónicos. También puede enviarle correos electrónicos basados en esta actividad, para que se involucre continuamente con su marca, y así será la primera persona que recuerde cuando esté listo para un cambio de carrera.

Mientras usted está entrevistando o colocando a los mejores talentos en grandes cantidades, su plataforma de automatización de marketing está haciendo el trabajo manual de encontrar los candidatos adecuados y de alertar proactivamente a los encargados de selección de personal y a los vendedores cuando alguien está listo para dar un paso adelante en su carrera.

Sugar Market puede demostrar el retorno de la inversión con una sola contratación a largo plazo. El 75 % de los profesionales del marketing que invierten en la automatización de marketing ven el retorno de la inversión en su primer año. Es una inversión que vale la pena y que se paga por sí misma y maximiza el valor de su inversión actual en CRM.