Adopte CRM como su ventaja competitiva de fabricación

El mercado de la fabricación está sumido de una transformación masiva, que está afectando a todo, desde los canales de distribución y los equipos de productos hasta las expectativas de los clientes. Ya no basta con producir un gran producto. Los fabricantes que quieren tener éxito necesitan crear además experiencias extraordinarias para los clientes. SugarCRM va más allá de los fundamentos del CRM para la fabricación y le ofrece un conjunto completo de herramientas de experiencia del cliente (CX) para ayudarle a obtener la ventaja competitiva que necesita.

Mantener el control de los elementos en movimiento

Sugar le da previsibilidad, consistencia y control a través de todos sus canales, desde los distribuidores y vendedores hasta los productos y servicios, pasando por los clientes. Con un sólido conjunto de herramientas, puede ver la información agregada a través de las redes para medir el rendimiento e identificar las posibles lagunas. Las capacidades de colaboración de Sugar le ayudan a formar, incorporar y responder a las preguntas de los distribuidores con mayor rapidez. Defina y automatice los procesos para mejorar la colaboración con los distribuidores en cuanto a la visibilidad del pipeline, las previsiones y la aprobación de presupuestos. En definitiva, Sugar pone a su alcance un conjunto unificado de soluciones CX para ayudarle a crear conexiones más significativas con sus compradores.

Lograr que compradores y vendedores sigan volviendo

Sugar incluye la opción de aprovechar las eficaces soluciones de servicio al cliente. El personal de servicio puede realizar un seguimiento de los problemas, gestionarlos y comunicarse con los clientes. También dispondrá de herramientas para crear un robusto portal de autoservicio y una base de conocimientos para ayudar a sus clientes a obtener el mayor valor posible de sus productos. Mediante el acceso instantáneo a los artículos de la base de conocimientos, el servicio, las garantías, la base instalada y los datos de los contratos, el servicio de soporte puede proporcionar una atención personalizada y resolver rápidamente los problemas. Utilice CRM para proporcionar una experiencia de servicio al cliente de alta calidad, proactiva y óptima a través de los canales de comunicación.

Más información

Deje de reaccionar. Empiece a predecir.

Desde la gestión de la cadena de suministro hasta la previsión de la demanda de productos, los fabricantes tienen muchos datos. Pero con demasiada frecuencia, están descentralizados y son difíciles de usar. Sugar es el único CRM para fabricación desarrollado con una innovadora base de datos que registra cada cambio relevante en la trayectoria del cliente. Esto significa que extraer una visión de 360 grados de los datos de sus clientes es una tarea notablemente rápida y fácil. Tanto si necesita obtener previsiones precisas para las necesidades de producción futuras como si simplemente quiere reflexionar sobre el rendimiento y el pipeline del pasado.

Más información

Conseguir más

Las capacidades de ventas de Sugar proporcionan a cada representante de ventas la información correcta y los insights para ayudarles a cerrar más negocios. Pase de una relación transaccional de ventas y servicios a una más estratégica basada en la planificación conjunta de cuentas y la responsabilidad de compras. Con SugarCRM, descubrirá oportunidades de venta cruzada y de venta incremental para sus clientes actuales ya que captará mejor sus necesidades y comprenderá su historial de compras anteriores y su potencial futuro. Racionalice sus operaciones en ventas, servicio, marketing y cumplimiento para acortar los ciclos de ventas, reducir el coste de las ventas y aumentar los beneficios.

Más información

Intuitiva y personalizable

La galardonada interfaz de usuario de Sugar proporciona proactivamente a los empleados la información correcta en el momento adecuado. La interfaz de usuario es una experiencia simple, atractiva y consistente, adaptada a las necesidades únicas de cada equipo y a las formas de trabajar con los distintos dispositivos. Las herramientas integradas como dashlets, las comprobaciones de duplicados y la gestión de información automática eliminan las tediosas y laboriosas actualizaciones. Así, cada empleado puede dedicar más tiempo a complacer a los clientes. Aunque Sugar funciona muy bien desde el principio, también es increíblemente fácil de configurar. Los módulos facilitan la creación del sistema exacto que usted necesita para mantenerse conectado con los vendedores, distribuidores, minoristas y clientes, y para crear los flujos de trabajo y los procesos que sus equipos necesitan para tener éxito.  Impulse la adopción, aumente la productividad, fomente la colaboración y haga posible una mejor toma de decisiones con el CRM para fabricación de Sugar.

¿Siente curiosidad por ver lo que el CRM para fabricación correcto puede hacer por su empresa?

Contacte con nosotros para ver qué hace que Sugar sea diferente a cualquier otro CRM para fabricación disponible en el mercado hoy en día.