Cree presupuestos rápidamente, agilice con facilidad su ciclo de ventas y aumente la velocidad de las transacciones con nuestro software de presupuestos CRM para PYMES.

CRM Quote Management System de Sugar es un sistema de gestión de presupuestos que combina una experiencia de usuario intuitiva con una plataforma ampliable que responde a las necesidades de las empresas de todo tamaño.

También podrá:

  • Categorizar cada entrada del presupuesto con funciones de agrupación para una organización y facilidad de lectura extraordinarias, junto con la posibilidad de agregar comentarios individualizados para disponer de más información.
  • Generar presupuestos con mayor eficiencia mediante su reorganización con el método de arrastrar y colocar, y función de exportación para enviárselos a los clientes en su plantilla PDF personalizada preferida.
  • Vender en todo el mundo y facturar en distintas divisas.

Trabaje con la divisa que prefiera incluyendo también la preferencia de su cliente en la misma oferta presupuestada.
Utilice conjuntamente CRM Quote Management System de Sugar con SugarBPM™ (disponible con Sugar Enterprise y Sugar Ultimate) para diseñar y ejecutar las reglas de aprobación y asignación específicas de su empresa.

El módulo también se sirve de la tecnología Sugar Logic en los campos calculados, es decir, la personalización de los cálculos y las fórmulas de los campos están disponibles desde el momento mismo de la instalación. Las empresas que requieren presupuestos complejos también tienen la oportunidad de ampliar el módulo CRM Quotes de un modo más seguro.