GrowIT

GrowIT es una empresa especializada en la implementación, adaptación e integración de soluciones Open Source CRM y BPM. Como Platinum Partner de SugarCRM ha desarrollado con éxito múltiples proyectos en toda Latinoamérica, ofreciendo consultoría en mejores prácticas, personalización, soporte y capacitación permanente. Fue galardonada con los premios Top Performers de Latinoamérica 2012 y 2011 y Most Valuable Player LATAM 2011 y 2010.

GrowIT trabajó con Despegar.com, la empresa de turismo más grande de Latinoamérica, para mejorar la gestión de sus tres Contact Centers ubicados en Argentina, Brasil y Colombia.

Despegar.com incorporó Sugar para gestionar los más de 2.000 llamados diarios que recibe en la atención de hoteles y pasajeros, logrando agilizar el trabajo de los agentes, brindando nuevas opciones de fidelización y trazabilidad y permitiendo una mejor atención y seguimiento de los casos.

Sugar fue implementado y adaptado por GrowIT para más de 800 usuarios, integrando esta herramienta con la central telefónica Asterisk y con ProcessMaker BPM, y logrando, entre otros resultados, la reducción en 1:10 minutos del tiempo de espera, la disminución de re-llamados en un 27% y la minimización del costo promedio de cada interacción en un 78%.

Ver caso de éxito

Forgot your password?