Larry Augustin, CEO de SugarCRM, dará una conferencia en el marco del Congreso Internacional CRM México 2011

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2011 – Gracias a las redes sociales los equipos de ventas pueden reunir información interna sobre sus prospectos y clientes existentes que tal vez no hayan podido conocer de otra manera. Para cubrir la necesidad creciente de negocioso con enfoques sociales en Latino América, SugarCRM, la compañía de Manejo de Relaciones con los Clientes, o CRM por sus siglas en inglés, hoy anunció que el CEO de la compañía, Larry Augustin, dará una conferencia al respecto en la Ciudad de México.

¿Qué?: Una conferencia titulada “La revolución de los negocios sociales” en la que se destacarán cinco reglas para el CRM social.

¿Quién?: Larry Augustin, CEO de SugarCRM, hablará a una audiencia de más de 600 personas.

¿Dónde?: Congreso Internacional CRM Mexico 2011 en el WTC de la Cd. De México.

¿Cuando?: 6 de diciembre a las 10:40 a.m.

Para asistir al evento haga su registro online.

¿Cual es el impacto del CRM social en los equipos de ventas?
Las redes sociales tienen un amplio impacto en como el equipo de ventas utiliza su sistema de CRM porque:

  • Promueve una mejor vinculación entre los equipos de ventas y sus prospectos. Ahora existen más formas de empezar una conversación con los clientes.
  • Aumenta la eficiencia de los equipos de ventas. Al permitir un acceso de 360° a la información de los clientes les permite obtener soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades únicas de los clientes.

Permite a los equipos de ventas tomar acciones inmediatas. Hay menos retrasos en el proceso de ventas debido a que los equipos tendrán la capacidad de siempre estar “al día” con respecto a las interacciones en redes sociales en una escala global en tiempo real.

¿Cómo SugarCRM permite tener un CRM social?
El CRM social comprende a todos los usuarios externos, no solo a los que se encuentran dentro la colaboración protegida local. Sugar aumenta drasticamente la capacidad de colaboración con clientes y socios sin importar en donde se encuentren ubicados. Para incrementar más las ventas exitosas, Sugar permite a los equipos de trabajo aprovechar la información relevante para el negocio agregada desde medios tradicionales y de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Para mayor información sobre las posibilidades para el CRM social de SugarCRM, visite el sitio de la compañía. Para ver la solución de SugarCRM en acción visite el demo en línea. Para más información sobre el Congreso Internacional CRM Mexico 2011, visite el sitio web del evento.

Sobre SugarCRM

SugarCRM vuelve el CRM simple, como la compañía con mayor crecimiento en el mundo con una solución de Manejo de Relaciones con los Clientes. Las aplicaciones de SugarCRM se han descargado más de 10 millones de veces y actualmente son utilizadas por casi 850,000 usuarios finales en 192 paises. Cerca de 7,000 usuarios han escogido los servicios de “información en la nube” y locales por encima de soluciones propias. SugarCRM ha sido reconocido por el éxito con sus clientes y la innovación en sus productos en publicaciones como CRM Magazine, InfoWorld, Customer Interaction Solutions e Intelligent Enterprise.

Para más información llame al (408) 454-6900 o 1 87 SUGARCRM sin costo en Estados Unidos, email contact@sugarcrm.com o visite http://www.sugarcrm.com

Contacto con medios:
Elena Annuzzi
SugarCRM
(408) 792-6952
eannuzzi@sugarcrm.com

Forgot your password?